Quienes somos

header

Magic Online es un proveedor de origen francés con más de 25 años de experiencia en soluciones de tecnología digital para empresas, administraciones públicas y asociaciones. Cuenta con una sede y un equipo de trabajo en España.

NUESTRA MISIÓN: Apoyar a nuestros clientes en su digitalización en un contexto de constante evolución para hacer de la tecnología un verdadero facilitador de crecimiento.

NUESTRA VISIÓN: Ofrecer respuestas a medida basadas en conocimientos que integran la experiencia de las profesiones de telecomunicaciones, nube y TI.

icons_teleco

Telecomunicaciones

Acceso a Internet (Fibra, DSL, 4G, Wifi)
Telefonía (VoIP Cloud, SIP Trunk, Móvil)
Correo electrónico (Microsoft Exchange, Bluemind Sovereign Cloud Messaging) Microsoft 365 (Office, Teams, Skype, OneDrive, SharePoint)

icons_hosting

Servicios gestionados

Cloud (VMWare vCloud privado, infraestructura dedicada VMWare vSphere) Servidores (dedicado, Cloud VPS, VPS administrado VMWare, interfaz Plesk) infraestructura (Interxion Paris, Equinix Paris, Netcenter Lyon)
Backup (Acronis Cloud Backup: Servidores y Cloud)

icons_dominios

Alojamiento web

Alojamiento compartido (almacenamiento SSD, certificados SSL, CMS)
Registro de dominio (todas las extensiones, administración de DNS, redireccionamientos)
Bases de datos MySQL privadas (almacenamiento SSD, funciones MariaDB, respaldo)
SiteBuilder (interfaz simple, plantillas de diseño, optimización SEO)

icons_seguridad

Seguridad

Firewall cloud (anti-intrusión, proxy, NAT, filtrado, subcontratación) VPN (IPsec, SSL, MPLS)
Antivirus / Antispam (F-Secure PSB, Spam Experts)
PRA (Enterprise2Cloud, Cloud2Cloud)

banner_verde

Infraestructuras físicas certificadas repartidas en 3 centros de datos

Normas ISO 9001: control, sistema de prevención de incendios, refrigeración, seguridad física, energía

Una red central eficiente y segura

Arquitectura redundante de múltiples operadores con supervisión 24/7 equipada con Cisco y NetApp

Soporte al cliente interno 24/7

Soporte proporcionado por el 100% de los empleados del grupo por teléfono, correo electrónico o mediante la interfaz del cliente

Una única interfaz de cliente para todos los servicios

Seguimiento de pedidos / Gestión de usuarios / Consulta de facturas / Soporte de tickets

Estricto cumplimiento de la legislación GDPR

Datacenters en Europa / Seguridad ISO 27001 / Gestión de identidades y autorizaciones