1. Inicio
  2. Documentos
  3. ÁREA DE CLIENTES WPSCALE
  4. Cómo gestionar la suscripción en WPScale

Cómo gestionar la suscripción en WPScale

En este artículo, te explicamos cómo administrar su suscripción en WPScale.

 

Cambiar los datos bancarios

Para cambiar, añadir o eliminar la tarjeta bancaria, tienes que iniciar sesión en tu cuenta e ir a "Métodos de pago" como se muestra en la imagen a continuación.

 

 

Cancelar la suscripción

Si no quieres conservar tu suscripción puedes cancelarla accediendo a tu cuenta. Haz clic en "Suscripciones", luego en "Ver" y por último en "Cancelar suscripción".

Podrás recuperar una copia de seguridad de tu web en cualquier momento desde tu consola WPScale. Las copias de seguridad incluyen todos tus archivos de WordPress y una copia de la base de datos.

Consulta el tutorial https://www.wpscale.es/sau Backupes-wps/ para obtener más información sobre las copias de seguridad en WPScale.

 

Modificar suscripción, oferta o ciclo de facturación

Ve a tu cuenta (https://www.wpscale.es/mi-cuenta/) y ve a tu suscripción actual.

  • En los detalles de tu suscripción, haz clic en el botón Cambiar opciones de suscripción.

Aparecerá la página que se muestra a continuación. Elige entonces la suscripción y el ciclo de facturación que quieras.

Haz clic en el botón Cambiar mi suscripción. Te redirigirá a la página de resumen de los cambios, todo lo que tienes que hacer es finalizar la solicitud de modificación.

Si no ves ningún cambio en tu cuenta después de este procedimiento, no dudes en ponerte en contacto con tu equipo de soporte, a través de un ticket o a través del chat.

 

 

Cambiar la dirección de correo electrónico

Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico yendo a tu cuenta, en la pestaña "Detalles de la cuenta".

Luego verás un campo para tu dirección de correo electrónico.

Advertencia: No recomendamos usar hotmail, Outlook, live, etc. porque es posible que no recibas nuestros correos electrónicos. Te recomendamos que uses una dirección GMAIL.

 

Abonar una suscripción suspendida

Si tienes una factura impagada por algún incidente con tu banco, debes seguir el siguiente procedimiento para regularizar la situación:

Primero ve a tu cuenta y haz clic en el enlace "Suscripciones" en el panel de la izquierda para ver tus suscripciones actuales.

Una vez en tus suscripciones, haz clic en el botón "Ver" para ver los detalles así como las facturas relacionadas.

 

Una vez en dentro de la suscripción suspendida, clic en Reactivar,

 

Cambiar la dirección de facturación.

Es posible tener una dirección de facturación distinta a la dirección de entrega. Esto te permitirá poder introducir la información de la empresa o de uno de tus clientes, si administras la suscripción desde tu cuenta pero no gestionas la facturación.

Para hacer esto, ve a tu cuenta y verás un mensaje en la parte superior que incluya el enlace directo para modificar esto:

Si no, haz clic en el enlace "Direcciones" en el menú de la izquierda.

Verás entonces el link "Editar". Haz clic en él y podrás guardar/editar todos tus datos de facturación.

 

Cambiar detalles mi cuenta

Puedes cambiar tu nombre, dirección de correo electrónico o contraseña en cualquier momento desde tu cuenta.

Para hacerlo ve a tu cuenta y deberías ver un mensaje en la parte superior con el enlace directo para cambiarlo:

 

Si no, haz clic en el enlace "Detalles de la cuenta" en el menú de la izquierda.

Introduce la información que quieres modificar y guardar haciendo clic en el botón 'Guardar cambios'.

 

Ver las facturas de WPScale y descargarlas

En primer lugar ve a tu cuenta. Haz clic en el enlace "Pedidos" en el panel izquierdo para ver tus pedidos actuales y pasados.

Una vez en tus pedidos, haz clic en el botón "Ver" para ver los detalles. Por último, haz clic en "Descargar factura (PDF)" para guardar una copia.

Además, en el email de confirmación de la renovación de la suscripción encontrarás una copia de la factura (cada mes o cada año, dependiendo de tu tipo de suscripción).

 

¿Te ha resultado útil este artículo? 3 No