1. Inicio
  2. Documentos
  3. CONSOLA WPSCALE
  4. Clon como un nuevo WordPress

Clon como un nuevo WordPress

En tu consola de WPScale tenemos la opción de clonar como un nuevo WordPress. Esto te permitirá crear un sitio WordPress basado en el sitio web que ya tienes.

Esto es muy útil si siempre usas la misma configuración básica en tus webs, los mismos plugins y temas, o si quieres crear un nuevo sitio web que use la misma base que otra de las webs que tengas en tu consola de WPScale, sin tener que rehacer todo. Con un solo clic puedes crear un nuevo WordPress totalmente idéntico a otro de tus WordPress preconfigurado por ti según tus necesidades.

Ten en cuenta que esto requiere tener al menos un WordPress disponible en tu cuenta, por lo que los clientes con una cuenta 1WP no pueden usar esta función. Si no tienes ningún WordPress libre, ve a la oferta superior. Entonces podrás disfrutar esta función.

 

Cómo funciona

En primer lugar, ve a tu consola WPScale y haz clic en el botón verde de uno de tus WordPress para administrarlo:

Como se trata de una clonación en un WordPress totalmente independiente, ve a la pestaña "WordPress". Verás el botón azul de "Clonar como un nuevo WordPress":

Tan pronto finalice el proceso de clonación, serás redirigido a la página de inicio de tu consola WPScale y verás tu nuevo WordPress clonado.

Este nuevo WordPress es totalmente independiente. No se trata de un simple clon creado sólo para pruebas como te ofrecemos aquí: Uso de clones

Recibirás, como siempre, un correo electrónico con toda la información para la conexión a tu WordPress, a tu PhpMyAdmin (para administrar su base de datos) y a tu FTP (para gestionar tus archivos) :)

Recuerda que esta función sólo está disponible si tienes un WordPress libre en tu consola WPScale. Si no lo tienes, para poder usarlo, tendrás que pasarte a un plan superior :)

 

¿Te ha resultado útil este artículo? 3 No